Patty de Luque, Llorenç Bauzá, Lourdes Roca, Toni Aloy, Jaime Martínez, Johnny Moloney, Mercedes Celeste, Alejandro Sáenz de San Pedro, Biel Cerdà y Javier Bonet. | Eugenia Planas

TW
1

A pleno sol, solapado por toldos marineros, Toni Aloy, Biel Cerdà y Johnny Moloney esperaban la llegada de los invitados a la celebración con todo bien dispuesto. El equipo de cocina daba los últimos toques estéticos a bandejas rebosantes de exquisiteces como salpicón de marisco, brochetas, rouladas, tostadas mousselini, mejillones a la francesa, tortillas de bacalao o langostinos crujientes. Los músicos afinaban sus instrumentos y repasaban el repertorio y la alfombra roja de la entrada se tensaba ante los ventanales que mostraban una de las vistas más hermosas de la Palma marinera.

A las seis y media de la tarde llegaron los primeros invitados a la celebración del 80 aniversario del emblemático restaurante que en 1943 fue inaugurado por Eduardo Carrasco. Por entonces, el marisco y pescado saltaba de las barcas a la cocina del local.

Hoy en día, el pescado sigue siendo fresco y el Ca n’Eduardo de Aloy, Cerdà y Maloney ofrece una carta que fascina al paladar y una presentación tan cuidada como el trato hacia el comensal. Ante la Catedral y los entrañables barcos de pesca, los socios dieron la bienvenida a políticos, empresarios, proveedores, clientes y amigos. El festejo estuvo animado por el joven grupo Night Shade y la voz de Roxy Berrange. Tomó luego las riendas de la amenización sonora Paco Colombás y su grupo Isla Paradiso. Cerca de cuatrocientas personas disfrutaron de una exquisita velada en este restaurante que ya forma parte del patrimonio sentimental y gastronómico de esta ciudad.