Saúl Martos, Arola Martos, Alma Romero, Cristina Garau, Joan Martos, Cristina y Noelia Martos y Adrià Comas.

TW
0

La fiesta de verano de Turquesa Catering ha sido una de las grandes citas sociales de esta semana en la que el empresario Saúl Martos reunió a clientes, proveedores, amigos y familiares en las terrazas del Port Calanova.

Un evento en el que los asistentes fueron recibidos con un original cóctel y una pulsera conmemorativa de Turquesa Catering, dando paso a una extensa propuesta gastronómica que incluyó ostras, caviar, sushi, coctelería, así como generosas bandejas con las novedades culinarias de esta empresa de catering líder en la Isla, como el Martini gelificado con tosta especiada y brotes tiernos; Ceviche de lubina con guacamole; Bombón de queso brie relleno de puré de dátiles y mango; Mini arepa de rabo de toro con mayonesa trufada; Stick de gamba con mayonesa de lima y cilantro; croquetas de setas, cuchara de vieiras con mayonesa al curry y Canelones de bogavante con salsa de mar y fideos de arroz, entre otras. No faltó tampoco un experto cortador de jamón.

Arropado por su familia y empleados, Saúl Martos hizo un repaso a los nueve años de existencia de Turquesa Catering, recordando los inicios y las múltiples satisfacciones que le ha dado esta profesión a lo largo de más de 30 años, pero también recordó los difíciles momentos empresariales a causa de la pandemia. Un discurso emotivo que se rompió con aplausos de los asistentes en varias ocasiones y que se cerró con el encendido de bengalas iluminando la celebración alrededor de la piscina. La velada continuó, hasta la medianoche, con música y brindis, además de felicitaciones de todos los invitados hacia los empleados, y en especial a Saúl Martos.