Aina March, Carla Beltrán, Lara Torrecillas, Andrea Gálvez, Maria Antònia Esquinas y Marta Gorrías. | Redacción Digital

TW
0

Doscientos alumnos y exalumnos de Comunicación del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, celebraron el domingo 12 de marzo su propia gala de los Oscars en el salón de actos del centro universitario de La Vileta, en Palma.

Los estudiantes organizaron su gala cinéfila con cortometrajes rodados para la ocasión, actuaciones y concursos. A la una de la madrugada conectaron con Los Ángeles para seguir la gala de Hollywood en directo. Esta ha sido la décima edición y tiene tanto éxito que otras universidades han copiado la idea. A las once de la noche la universidad se llenó de alumnos, exalumnos, profesores y amigos que vistieron sus mejores galas como si de los Oscars se tratara.

Había alfombra roja, photocall y decoración como en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Los estudiantes se encargaron de todo: guion, rodaje, interpretación, fotografía, producción, montaje, sonido, coreografía, realización, locución, directos, organización de eventos, relaciones públicas, etc. Entre los asistentes había alumnos de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Educación Infantil y Primaria del CESAG. También muchos graduados, familiares y amigos del centro