Polémica por el anuncio de Nocilla: «¿Alguien me explica qué pinta el satisfyer?»
La campaña utiliza para transmitir el mensaje la imagen de un abuelo tomándose la temperatura con el popular vibrador femenino
El nuevo anuncio de Nocilla está dando de qué hablar. La marca española de cacao para untar ha querido promocionar el producto con un sketch un tanto rompedor, intentando dar una imagen moderna y al día...aunque el intento les ha salido un tanto fallido. Las redes sociales han ardido indignadas ante la escena cómica de un abuelo tomándose la temperatura con un vibrador femenino: «¿Alguien me explica qué pinta el satisfyer?».
También en Vips
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
- La espectacular playa mallorquina que enamoró a Tom Cruise: un paraíso natural con aguas cristalinas
- «Ya es posible comprar trozos de casas a través del móvil por solo 400 euros»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
manu menorcaY mientras tanto todos consumiendo productos judíos como coca cola, mcdonalds, lays, burger King, KFC y así financiando el genocidio en Gaza.
... los hay que se escandalizan con esta tontería... pero no parece importarles y ven como algo normal que una marca de cafés use simbología de las infaustas SS que liquidaron familias enteras de judíos en los campos... escojan
Supongo que es una broma sin más. Pero no pinta nada .
Que si los niños ven porno muy pronto, que si hay que sacar una ley, no hay problema... les hacemos un anuncio de nocilla con un satisfyer y palante.
Es que somos muy guays. Nosotros para nada queremos ser fachas y entonces debemos dejar muy claro lo guays que somos, aunque sea de formas groseras e inapropiadas. En este país asqueroso ya hace tiempo que por escuchar a los bobos de siempre, ya no distinguimos entre el fuet y las manzanas. Así nos va.
Que piel más fina