TW
0

David Cantero llegó a Mediaset en 2010 tras casi tres décadas en Televisión Española. En 2024 ha pasado a encargarse de las ediciones del fin de semana de Informativos Telecinco. Lo hizo después de trece años compartiendo la tarde con Isabel Jiménez.

«Un divorcio forzado», tal y como tilda el presentador ese cambio. Así se ha sincerado ahora, tres meses después, Cantero, que el 1 de marzo de cumplió 62 años.

Este fin de semana, con motivo del Sábado Santo, el periodista pudo volver a su antiguo puesto de trabajo y quiso compartir un nostálgico mensaje con sus seguidores de redes sociales.

"Hoy, después de más de tres meses, me he dado el gusto de volver a sentarme a trabajar frente a la que fue mi mesa durante 13 años, de volver a teclear en el ordenador que siempre utilicé desde el primer día hasta el 'divorcio' forzoso y el forzado cambio de turno...", ha explicado Cantero en su Instagram, donde se le ve en el puesto de trabajo al que hace alusión.

"'Mi mesa', una de las muchas cosas que quedaron atrás... es raro cambiar de posición después de tanto tiempo y cuesta acostumbrarse, pero es bueno saber que nada nos pertenece, que nada es para siempre... '¡Oh! los divorcios', como dice esta canción...", ha detallado.

En su mensaje, eso sí, deja lugar a su parte optimista con dichos cambios. "Pero al fin estoy encantado con el equipo del finde y os espero a las 15 y a las 21 de este sábado santo y lluvioso".