El paso de Chiara Oliver en Operación Triunfo ha llegado a su fin y la artista menorquina continúa, a partir de este mismo martes, su carrera artística fuera de la Academia. 'Kiki', el mote con el que se refieren a ella sus compañeros y su ejército de fans, no ha conseguido reunir los suficientes votos para salvarse de la nominación y se ha convertido en la novena expulsada del concurso a las puertas de la gran final, que se celebra el próximo 19 de febrero.
La menorquina Chiara Oliver se despide de Operación Triunfo
No consigue reunir los suficientes votos para salvarse de la nominación y se convierte en la novena expulsada del concurso
También en Vips
- Adiós a las tostadas del desayuno: El cardiólogo Aurelio Rojas desvela lo que debes comer para tener el corazón sano
- Un alemán desesperado: «Aunque tengo suficiente dinero, no consigo un piso en Mallorca»
- Los médicos se plantan este lunes a las puertas de todos los centros sanitarios: «El Estatuto vulnera nuestros derechos»
- Hallan el cadáver de una mujer de 40 años tras caer desde un acantilado en Llucmajor
- Un neumólogo de Son Espases en el 'top ten' nacional: «Haremos ensayos clínicos que permitirán acceder antes a los tratamientos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.