Un total de 15,2 millones de españoles siguieron las tradicionales campanadas de fin de año a través de la televisión, un millón menos que el año pasado, cuando las siguieron 16,2 millones de personas y lejos del alcanzado en 2020 cuando se superaron los 21 millones de personas. Estas fueron las campanadas menos vistas en televisión desde 2017. Así lo refleja un estudio elaborado por Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media, publicado este lunes 2 de enero de 2024.
Las campanadas fueron las menos vistas por televisión de los últimos siete años
Solo el 21 % de los espectadores son jóvenes
- Un espectacular trueno estremece a los ciudadanos de Palma
- El potente rayo, visto desde el faro de Cala Figuera
- Las zonas próximas al tremendo impacto, a oscuras
- El TSJIB concede una indemnización por despido de más de un millón de euros
- Este es el alimento que tiene más potasio que el aguacate y el plátano
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... el cambio de año no es para verlo sentado en el sofá...