Emma García, la presentadora del programa. | T.V.

TW
0

En abril se cumplieron 15 años del estreno de El juego de tu vida, un programa presentado por Emma García que se emitió en Telecinco entre 2008 y 2010. Los concursantes, que se sometían al polígrafo, tenían que hacer frente a seis niveles de preguntas cada vez de mayor dificultad, que sacaban a la luz diferentes aspectos de sus vidas. Para conseguir el premio máximo de 100.000 euros debían contestar a las 21 preguntas sin mentir, cantidad que solo ganaron tres concursantes. Los participantes se enfrentaron ante toda España a cuestiones sobre fantasías sexuales, infidelidades o costumbres extrañas de los que se enteraban por la televisión su círculo más cercano. Sin embargo, muchos espectadores pensaban que todo era puro teatro.

Para recordar este programa, la usuaria de Twitter @soniamangas ha publicado un hilo con algunos de los momentos más polémicos que se emitieron en El juego de tu vida y ha explicado que también ha escrito estos tweets porque «se ha eliminado todo el contenido de Youtube, solo quedan estos». Los vídeos, que ya acumulan más de 7 millones de visualizaciones, han recibido un aluvión de comentarios. Algunos piden que el programa regrese, otros se preguntan si era todo mentira, mientras que hay usuarios que no entienden como podía existir este espacio televisivo.

«¿Te has intentado dar placer sexual con un vegetal?», «¿piensas en el Betis para aguantar más en tus relaciones sexuales? o ¿has fantaseado alguna vez con que tu abuela participe en tus relaciones sexuales?», son algunas de las preguntas más duras y salvajes que pronunció la presentadora Emma García en El juego de tu vida durante sus tres años en antena. En esta última, el concursante, visiblemente nervioso, contestó que sí y perdió el premio porque la voz femenina que determinaba las respuestas dijo: «Esto es mentira».