Angy Fernández junto a sus compañeros de la conocida serie en una imagen compartida en redes. | Instagram

TW
0

Angy Fernández se ha reencontrado con sus compañeros de Física o Química Maxi Iglesias, Andrea Duro, Leonor Martín y Adam Jezierski. La mallorquina, al igual que el resto de actores, ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que se puede ver a los cinco muy sonrientes durante una comida. Cada uno de los artistas ha publicado la misma instantánea con distintos mensajes, aunque todos tienen algo en común: sus palabras de cariño. Angy ha subido la imagen con el texto: «2023 y aquí seguimos», junto a un icono de un corazón. Por su parte Andrea ha escrito «necesitaba mucho reírme con ellos», mientras que Maxi ha bromeado con sus seguidores preguntando «¿quiénes son? Sólo respuestas incorrectas...».

Esta reunión se produce doce años después de la finalización de la famosa serie de Antena 3, que se rodó desde 2008 hasta 2011. La cantante es muy activa en redes sociales y, por ejemplo, en el mes de diciembre fue muy comentada la instantánea que subió junto a su hermana mayor por el gran parecido que tienen. La artista, que estaba trabajando en Málaga en el musical Godspell, recibió la visita de Irene y ambas posaron juntas. La publicación recibió una gran cantidad de mensajes que destacaban este detalle como «veo dos Angys» o «iguales, pero iguales, iguales!!!».

Eso sí, también ha compartido momentos complicados. A través de esta misma vía explicó que sufre depresión. En un emotivo mensaje en el que se despedía del 2018, hizo esta confesión: «Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: Basta. Aún queda trabajo por hacer pero, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero». Aunque han pasado ya cinco años, la mallorquina asegura que la lucha es constante.