The Walt Disney Company anunció este miércoles que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de «streaming» en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio. Sin embargo, la posición de Netflix como plataforma líder no peligra, ya que la factoría Disney reparte su oferta entre varias marcas: la internacional Disney+ (152,1 millones), la estadounidense Hulu (46,2 millones) y la deportiva ESPN+ (22,8 millones). Aun así, el crecimiento de Disney en el mercado del «streaming» contrasta con la situación de su principal competidor, que arrastra dos trimestres con pérdida de clientes y se plantea medidas como cobrar un extra por compartir cuentas o introducir publicidad en la suscripción más barata.
Disney supera a Netflix en abonados a sus plataformas de 'streaming'
Ha ganado 2.983 millones de dólares en los últimos nueve meses, un 62 % más respecto al mismo periodo del año anterior
También en Vips
- Preocupación entre los restauradores por las pocas reservas en las zonas turísticas de Mallorca
- Estas son las portadas de la prensa rosa de hoy
- Se entrega en la Guardia Civil el padre de 'El Ove', vinculado con la operación Jaque Mate
- La Policía Nacional detiene al presidente de los Ángeles del Infierno y a su lugarteniente por agresión y extorsión
- Miedo en la Playa de Palma: «Es un clima insoportable»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.