Descubre en el nuevo #Mediterráneamente una historia sobre vivir el presente, el ahora y el aquí, sin pensar en el pasado o en lo que vendrá. | Youtube: Estrella Damm

TW
4

La nueva campaña de Estrella Damm, 'Aquí, ahora y así', invita a aprovechar el presente este verano, sin pensar en el pasado o en lo que está por venir, después de «dos años muy duros», como explica su protagonista en el spot. 'Aquí, ahora y así' es la historia de un joven panadero que emprende un viaje de autodescubrimiento, de empezar nuevas amistades y retomar otras olvidadas, y de atreverse a vivir experiencias que nunca hubiera pensado, informa la compañía este lunes en un comunicado.

Es una idea original de Oriol Villar realizada por Nacho Gayán y la música está compuesta por Rigoberta Bandini (que ya creó e interpretó el 'A ver qué pasa' de la campaña de 2021) y la canta Santi Balmes (que ya intervino en la campaña de 2019) y Clara Viñals (Renaldo & Clara). La canción ya se puede encontrar en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Tidal, entre otras, informa Damm.

El anuncio transcurre entre puertos de montaña de Catalunya, pasando por lugares como el Congost de Mont-rebei, la Vall d'en Bas y el Empordà, hasta llegar al Cap de Creus.