Imagen de Anuar en un momento de la discusión. | Telecinco

TW
7

Los concursantes de Supervivientes 2022 ya comienzan a protagonizar sus primeras discusiones y es que la convivencia y las malas condiciones están empezando a pasar factura. En el programa de este domingo se pudo ver un fuerte encontronazo entre Anuar Beno y Juan Muñoz, un enfrentamiento que ha indignado en las redes sociales por los insultos que ha dedicado el hermano de Asraf al humorista. Durante una pelea el cómico hizo una peineta, un gesto que molestó mucho al joven que no tardó en reprocharle su actitud

«Le vas a sacar el dedo a quién yo te diga, sinvergüenza. ¿Pero qué cojones haces?», comenzó a criticar Anuar visiblemente enfadado. Al ver su reacción, Juan intentó disculparse: «Perdona si te he molestado. Te he hecho una peineta y yo no soy nadie tío». Unas palabras que no convencieron al participante, que alzó más la voz: «¿Perdona por sacarme el dedo así? ¿Pero quién eres? Venga anda vete a dar otro paseo, fracasado. No te falto al respeto porque eres una persona mayor».

Noticias relacionadas

«Me acabas de llamar fracasado. Si eso no es una falta de respeto...», le reprochó Muñoz mientras comenzaba a caminar hacia otro lado de la playa. Pero el cuñado de Isa Pantoja no quería acabar la discusión: «Venga a seguir con los paseos, caballero. Y ahora le doy el taca taca para que siga y no le cueste tanto». Tras ver las continuas faltas de respeto, Ana Luque tuvo que intervenir y pedir a Beno que parase ya: «Te estás pasando. Ya vale».

El comportamiento del joven ha sido muy criticado en las redes sociales y ya son muchos los usuarios que han pedido su expulsión de Supervivientes 2022. Muchas personas han aprovechado esta discusión entre los dos participantes para poner en valor la trayectoria de Muñoz a lo largo de estos años. Y es que, tal y como indican los usuarios, Anuar ha ido al programa para «hacerse famoso», mientras que Juan es conocido desde hace muchos años por su trabajo tanto en solitario como en Cruz y raya.