Nagore Robles y Carlos Sobera en la gala de este jueves de 'Secret Story'. | Telecinco

TW
0

Noche de emociones en Secret Story, la casa de los secretos. El programa de este jueves estuvo marcado por la entrada de Isa Pantoja a la casa de Guadalix y por la expulsión de Brenda. La concursante, que fue la elegida por la audiencia para abandonar el programa, recibió un bonito mensaje de su familia que incluso emocionó a Carlos Sobera y Nagore Robles. «Para mi bonito ave fénix. Ey, ¿qué tal vas mamá? Nosotros estamos súper guay. Se echan de menos nuestros paseos mientras Alex y papá ponían la mesa y a ti se te caía la baba mirando lo bonita que estaba la luna. Sigue a por todas mi pequeña piscis, te amo», le decía su hija.

Por su parte, su hijo también le quiso dedicar una bonitas palabras: «Querida mamá solo quería decirte que lo estás haciendo súper bien, nosotros también nos acordamos de ti, te queremos mucho. Adiós, mamá, y recuerda que nunca nos vas a decepcionar». Unos mensajes muy necesarios para Brenda, ya que la concursante estaba muy preocupada por lo que pudiese pensar su familia tras su nominación disciplinaria. La participante saltó a palestra de forma directa tras perder los nervios en un enfrentamiento con Nissy.

Sobera, que se encontraba en plató, no pudo contener las lágrimas tras este emotivo momento y daba la espalda a cámara: «Un segundito...Cómo somos los de Bilbao de blandos, Nagore, la leche». Por su parte la colaboradora, visiblemente emocionada, hizo una bonita reflexión: «Tenemos tanto que aprender de los niños... Esa generosidad, esa capacidad de perdonar, de encajar muchas situaciones y de siempre tener esa capacidad de amar a los padres. Creo que debemos ser muy conscientes de darles amor, de educarles siempre en el respeto».

Este mismo martes Nagore y Sandra Barneda confirmaron su ruptura tras cinco años de relación. Ellas mismas comunicaron la noticia a través de sus redes sociales: «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias».