La tremenda bronca de Sandra Barneda a José Antonio Avilés: «Esto no es un 'show»

TW
1

Sandra Barneda se puso este fin de semana al frente de Viva la vida, donde sustituyó a una ausente Emma García. La presentadora de La isla de las tentaciones, al igual que le pasa habitualmente a la titular, se las tuvo con José Antonio Avilés.

«Conozco a gente a la que Marta le ha tirado la caña de la cantera del Atlético de Madrid. Ella iba con unas amigas a merendar a una cafetería a la que iban futbolistas y no iba a trabajar», aseguraba el colaborador sobre el tema del momento, la relación de la periodista con Antonio David.

Unas palabras que no fueron del agrado de Barneda, que llamó la atención a Avilés aunque este, como de costumbre, seguía en sus trece. «Avilés, Avilés, Avilés… He dicho 20 veces tu nombre... Esto no es un show televisivo donde uno dice cualquier chorrada y sigue hablando», le recriminaba.

Además, Sandra aprovechó para dar la cara por Marta Riesco: «Ella era completamente soltera y puede hacer lo que le dé la gana por lo que no entiendo esa descalificación».

Poco después, y ante la vehemencia del colaborador, Sandra le volvió a decir: «Te tienes que tomar una tila y a ver si nos dejas a todos pasar una tarde tranquilita», sentenciaba.