TW
0

Miki Nadal y Juanma Castaño han arreglado sus diferencias definitivamente tras varios años de reticencias entre ellos por los comentarios del colaborador de Zapeando sobre la labor periodística del presentador de El Partidazo de Cope cuando trabajaba en el programa de Real Madrid TV, 90 Minuti, según recoge Vertele!.

El primer acercamiento tuvo lugar a mediados del pasado mes de septiembre en los camerinos de Masterchef Celebrity 6, programa en el que ambos concursaban hasta la expulsión de Nadal este martes. La primera gala ya dejó muestras de que su relación había empezado mal desde el minuto uno.

Entonces Castaño explicó que no se conocían personalmente, pero que consideraba que «Miki ha sido una persona impresentable en su carrera profesional» porque trabajaba en un programa en el que «se dedicaba a meterse conmigo fundamentalmente».

El cómico, lejos de molestarse por las palabras de su compañero, comenzó a reírse negando que se metieran específicamente con él: «Nos metíamos con los del Barça», matizó. Sin embargo, parece que su respuesta no hizo mucha gracia al periodista, que con semblante serio recalcó que «yo no soy del Barça».

Su paso por el programa ha dejado entrever varias pullas entre ambos, por lo que este viernes han querido acabar con la polémica y sellar la paz en una visita de Miki Nadal y los jueces del programa de cocina de RTVE, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, al espacio que dirige Castaño.

«Es verdad que yo le había dado caña en 90 Minuti...», ha reconocido Nadal, añadiendo una disculpa para aquellos que pudieran haberse ofendido: "De verdad, pido perdón si alguno se ofendió», ha dicho, explicando sobre el programa madridista que «era una cosa bastante lúdica». Además, ha querido hacer hincapié en que nunca ha tenido nada en contra del periodista deportivo y que incluso es un fiel seguidor de El Partidazo.