Momento del programa que se emitirá esta noche. | RTVE

0

La noche de este lunes se emite en La 1 el programa de MasterChef Celebrity 6 rodado en Menorca. La grabación en el islote del Llatzeret tuvo lugar el pasado mes de junio y ahora, casi cuatro meses después, se podrá ver a los concursantes enfrentarse a la prueba de exteriores en Maó.

Aunque en su visita a la Isla no todo fue cocinar, ya que al coincidir con los primeros meses de verano concursantes como Verónica Forqué, Miki Nadal, Victoria Abril, David Bustamante o Carmina Barrios aprovecharon para darse un baño en el mar balear.

Pero no solo disfrutaron de Menorca los concursantes, también lo hicieron los jueces. En el viaje se pudo ver a Jordi Cruz navegando por el Mediterráneo como un verdadero capitán de barco.

El jurado de 'MasterChef Celebrity' junto a los jueces.

Eso sí, el motivo de este viaje era trabajar. Los chefs Marco Collado y Oriol Castell diseñaron el menú, con el pescado y el marisco como protagonistas, que tuvieron que preparar los aspirantes a 100 menorquines para celebrar el nombramiento de Menorca como Región Gastronómica Europea 2022.

De regreso al plató los concursantes participarán en unas carreras culinarias, divididos en dos grupos de tres aspirantes cada uno: cada equipo tendrá que superar una prueba eliminatoria de habilidad y los más rápidos se salvarán.

En el menor tiempo posible deberán deshuesar un pollo coquelet, limpiar y filetear una dorada, limpiar una espardeña y sacar las yemas de un erizo.