Nuevos inquilinos en 'Más vale tarde'. | Twitter: @laSextaTV

TW
0

Iñaki López y Cristina Pardo serán los encargados de presentar Más vale tarde tras la marcha de Mamen Mendizábal. Los dos periodistas, rostros icónicos y reconocidos de laSexta, cogerán los mandos del programa a partir del mes de septiembre. Ambos conducirán este formato compaginándolo con sus otros proyectos dentro de Atresmedia.

Cristina Pardo empezó en la mencionada cadena en 2006, cuando se incorporó al equipo de laSexta Noticias. A lo largo de estos años ha consolidando su trabajo en el medio: ejemplo de ello son las veces que ha sustituido a Antonio García Ferreras al frente de un programa como Al Rojo Vivo, donde además tenía una sección propia denominada Liándola Pardo. Desde 2018 conduce las tarde del domingo con Liarla Pardo, su espacio propio.

Noticias relacionadas

Por su parte, desde 2013 Iñaki López presenta con gran éxito laSexta Noche, un espacio de información, análisis, tertulias y entrevistas. Un formato por el que han pasado todo tipo de personalidades: desde presidentes del Gobierno y diputados hasta músicos o actores.

El combo López-Pardo es una de las grandes apuestas de laSexta. La pareja ha copresentado programas tan variados como el especial World Pride Madrid o las cuatro ediciones de las Campanadas de fin de año que han compartido (2017, 2018, 2019 y 2020).

A finales de mayo, Mendizábal anunció que el próximo 30 de junio dejará el programa que ha presentado durante más de diez años para enfrentarse a nuevos retos. Ella misma explicaba que es «el momento de un cambio de ciclo», aunque no dudó en 'advertir' a los espectadores sobre su futuro: «Me quedo en laSexta, no os vais a librar de mí». Y lanzó un guante a sus sucesores: «Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles».