Los participantes en el programa de repostería de Amazon.

TW
0

Dos días después de conocerse que la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre concursará en Celebrity Bake Off por ser el mejor pastelero amateur, Amazon Prime Video ha anunciado este jueves la lista completa de concursantes, un variopinto grupo en el que hay futbolistas, árbitros, influencers o artistas.

La cantante Chenoa, el modelo y actor Andrés Velencoso, la cantante Soraya, la actriz Adriana Torrebejano, la humorista Yolanda Ramos, el actor Pablo Rivero, el músico James Rhodes, el exárbitro Iturralde González, la influencer Paula Gonu y el exfutbolista Joan Capdevila se unirán a las ya anunciadas, Aguirre y la youtuber Esty Quesada.

Doce rostros «muy reconocidos en España que nunca se han enfrentado antes en una cocina» y que lucharán por ser el mejor pastelero amateur, dentro del mundo de las celebridades.

Celebrity Bake Off España es la adaptación del formato «The Great British Bake Off» y estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe. En su versión de concursantes no famosos ya tuvo una edición en Mediaset, presentada por Jesús Vázquez. Como miembros del jurado ejercerán Clara Villalón (chef, consultora gastronómica y autora de «El Club del Cupcake") y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de «Au coeur des saveurs"), quienes se encargarán de juzgar a los concursantes y decidir quién abandona el programa cada semana.

Celebrity Bake Off España estará producido por Boxfish TV y contará con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Brasil, Kenia, Tailandia y Francia.