No necesitamos más imágenes del reality #AmorConFianza para saber que @monicanaranjo nos va a servir drama del bueno: seis parejas, un detector de mentiras con tecnología ocular y hasta 100.000 euros de premio. | Twitter: @NetflixES

TW
0

«Amor con fianza» es el título de un nuevo programa de telerrealidad que prepara Netflix presentado por Mónica Naranjo y que pondrá a prueba la relación y la confianza de seis parejas en un lugar exótico, ha confirmado este jueves el vicepresidente de contenidos para España y Portugal, Diego Ávalos.

También ha anunciado otro «reality» protagonizado por la modelo, empresaria y bailarina Georgina Rodríguez, popular por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y como «influencer», con 24 millones de seguidores en Instagram.

El programa será «un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los 'stories' y los grandes titulares» en el que «irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal», según una nota de prensa difundida tras la presentación.

Estos dos programas de telerrealidad se suman al ya anunciado «Insiders», en fase de 'casting' aunque los potenciales participantes no saben aún a qué se enfrentarán, solo que pueden ganar 100.000 euros.

Las otras novedades desveladas este jueves, durante una presentación de contenidos telemática, son la producción de tres nuevas series y dos películas españolas.

Las series son «Baruca», una ficción de seis episodios ambientada en un psiquiátrico, en una sola noche, sobre un asesino en serie, con Alberto Ammann y Luis Callejo como protagonistas y creada por Víctor Sierra y Xosé Morais.

«Intimidad», por su parte, empezará a rodarse en Bilbao a finales de mayo y es una serie dramática creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento que gira en torno a un vídeo sexual de una política filtrado a la prensa y las repercusiones que tendrá en la vida de cuatro mujeres.

El reparto lo encabezan Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez y Verónica Echegui y entre sus directores figuran Jorge Torregrossa o Marta Font.

La tercera es una adaptación de una serie turca, «Si lo hubiera sabido (If only)», a cargo de Irma Correa y protagonizada por Megan Montaner, sobre una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su vida familiar que se encuentra con la oportunidad de viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida.

Las películas en fase de rodaje son una adaptación de la novela de Ariana Godoy «A través de mi ventana», fenómeno de la literatura juvenil que se hizo popular por la aplicación Wattpad, que producirá Nostromo Pictures con Marçal Forés como director. El rodaje comenzó el pasado 14 de marzo, pero aún no se ha dado a conocer el equipo artístico.

Y una nueva comedia del tándem creativo formado por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor («Promoción fantasma», «Lo dejo cuando quiera», «Reyes de la noche"), titulada «Eres tú», con un protagonista de 16 años que ante su primer beso ve claro todo su futuro con esa pareja.

Por otro lado, se ha dado a conocer la fechas de estreno de la segunda temporada de «El Vecino», el 21 de mayo, con la incorporación de Fran Perea al reparto, junto a Quim Gutierrez y Clara Lago.

Y de la película documental sobre el caso Wanninkhof-Carabantes, dirigida por Tania Balló, que llegará a la plataforma el 23 de junio para repasar «los múltiples prismas y facetas del caso desde un punto de vista judicial, policial, político, mediático, sociológico y de perspectiva de género».

Netflix está rodando además una nueva serie del mexicano Manolo Caro, «Erase una vez... pero ya no» protagonizada por Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Daniela Vega, Mariana Treviño, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Mónica Maranillo y Nia Correia.