Otra surrealista transición de 'Sálvame' a 'Informativos' deja a Piqueras con cara de poema

| Madrid |

Valorar:
Piqueras, en el informativo.

Piqueras, en el informativo.

Lo ha vuelto a hacer. Sálvame apuró hasta el máximo de su tiempo y, este lunes, volvió a meterse, casi de forma literal, en el informativo de las 21 horas que presenta Pedro Piqueras.

Esta vez ni siquiera hizo falta una transición para darle paso, sino que un baile dio pie, nunca mejor dicho, a que arrancara el tiempo de noticias en Telecinco.

Sin embargo, Piqueras volvió a ocupar la pantalla sin saber cuándo empezar a hablar. Y, claro, su cara fue todo un poema.

Justo en esos momentos, Paz Padilla y Anabel Pantoja bailaban y cantaban la canción María José mientras el presentador de Informativos esperaba su turno, que parecía que nunca llegaría en unos eternos dos o tres segundos.

Una situación que volvió a convertir a Piqueras en tendencia en Twitter, donde se habló mucho del momentazo generado por Sálvame. A unos les parece maravillosa esta forma de hacer televisión, por lo que reaccionaron con mucho humor ante lo ocurrido; en cambio, otros no lo ven tan bien y no se cortan a la hora de decir que esto conlleva falta de credibilidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Qué asco de país
Hace 18 días

España en estado puro. Qué vergüenza.

Valoración:32menosmas

Es España. La más vista.
Hace 18 días

Y nos preguntamos sobre por qué de tanta pandemia, por qué tanta irredponsabilidad, por qué tanto borracho al volante, por qué tanto político ladrón.....pero si telecinco es la televisión privada más rentable en España. Qué esperan? Vamos al bar toda la tarde, aunque estemos en paro. Venga esas cervecitas y pescaíto frito. Y Sálvame los muebles tú, que eres el que curra. La ignorancia es fomentada a cambio de dar chismorreos y temas morbosos. Así no protestan y me votan. Es lo que hay.

Valoración:43menosmas

Jean Paul
Hace 18 días

No lo llamen Telecinco, llámenlo Telepantoja.

Valoración:43menosmas

Mallorquin
Hace 18 días

Siempre había admirado a Pedro Piqueras por su profesionalidad desde hace unos meses solamente es un calzonazos que admite que un grupo de impresentables analfabetos le dejen en un RIDICULO constante si eres profesional y tienes la categoría que se te suponía levántate de la silla dices que tú no formas parte de este circo y te vas a tu casa cinco o seis como tú y esta sarta de embaucadores televisivos como VASILE se pone las pilas el respecto y personalidad es fundamental para la CREDIBILIDAD

Valoración:46menosmas

pepito grillo
Hace 18 días

Pobre Pedro. No gana para disgustos televisivos. Un periodista de rigor y prestigio sin cabecera de telediario al que le da paso directo el "top" de la telebasura.

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1