Verónica Forqué envía un mensaje a Isabel Pantoja: «Te vas a morir siendo una desgraciada»

| Madrid |

Valorar:

Verónica Forqué acudió a Sábado Deluxe para hablar de su trayectoria profesional y opinar acerca de los temas de actualidad en el mundo del corazón, al confesar que era una fiel seguidora de Sálvame.

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera también ha mantenido en tensión a la actriz durante las últimas semanas. «Sueño con la Pantoja, te lo juro», confesaba.

Durante su entrevista reconoció haber padecido dos depresiones, por lo que se ha sentido más cerca del DJ cuando hizo público estar pasando por un momento complicado. «Los que hemos pasado por una depresión sabemos lo que se sufre», manifestó.

Sin embargo, la llamada de Isabel Pantoja durante esa entrevista para pedirle que dejara de relatar esos episodios, provocó el enfado de la Forqué. «Está loca, está dormida, hay que despertar a esta mujer», ha expresado. «De qué vas, tienes un hijo, una hija. Te vas a morir siendo una desgraciada».

Criticó la actuación de su madre que no acudió a cuidar a su hijo tras conocer que estaba sufriendo un mal momento, aunque dijo que los problemas derivados en la familia por la herencia de Paquirri no creía que hubiera sido «por maldad» de la cantante.

«Es un sol con una cara de bueno, sexy a pesar de todo. Es como un oso. Me gusta y es un hombre muy inteligente», hablaba la actriz así de Kiko Rivera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arruix
Hace un mes

Y tú te vas a morir no siendo, ni siquiera, desgraciada. Isabel, será todo lo que se quiera, pero es una artista fuera de serie. "Se me enamora el alma o "Marinero de luces", interpretaciones increíbles. Entre otras. Por cierto. sus dos hijos unos impresentables a cual peor. Por no decir otra cosa.

Valoración:-4menosmas

pep de sinia
Hace un mes

Aquesta dona no sa troba bé s'hauria de retirar una termporada, no dic que no sigui una bona actriu però alla ón va fa el ridícul, s'altra dia amb el el tema de Catalunya va fer llàstima i ara se'n va a un programa d'aquests a discutir amb la Pantoja. Quin nivell....

Valoración:6menosmas

Magdalena
Hace 2 meses

No me lo puedo creer!! Verónica coraje una buena actriz.que hace en este tipo de programas? Madre mía!! Que mal está el mundo..

Valoración:17menosmas

Torero antitaurino
Hace 2 meses

No veía esta señora en este mundillo barriobajero... Creía que tenía más nivel.

Valoración:26menosmas

rafael
Hace 2 meses

Cómo ha degenerado esta mujer, era una estupenda actriz y ahora se dedica a lo del salvame, qué triste. Toda la gente que ve esos programas y los sigue y los que participaban en ellos se pueden considerar acabados.

Valoración:17menosmas

JLK
Hace 2 meses

Aquesta és una grollera com diven a n'es meu poble.

Valoración:-3menosmas

Cutre cutre
Hace 2 meses

¡ Qué pena de gente !

Valoración:16menosmas

jubilado
Hace 2 meses

Tan buena ACTRIZ, que tiene que ir a platós de basura para comer!!!!

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1