El desafortunado comentario homófobo de Arévalo

| Madrid |

Valorar:
«Se puede ser un hombre de verdad y ser gay. También son hombres de verdad», le contestó Carlota Corredera.

«Se puede ser un hombre de verdad y ser gay. También son hombres de verdad», le contestó Carlota Corredera.

Hormigas blancas continúa su particular repaso a la vida de famosos españoles. Lola Flores, Rocío Jurado o Julio Iglesias son algunos de los rostros que han protagonizado una entrega, pero este domingo fue el turno de Bertín Osborne.

Para hablar de la vida del cantante, entró en directo Arévalo, el humorista y amigo del presentador de Mi casa es la tuya. El cómico no dudó en recordar cómo lo conoció y la impresión que le dio: «Impresiona verlo al principio, era muy guapo».

Sin embargo, al intentar explicar las sensaciones que causaba en los que lo conocían, el actor madrileño dijo un comentario homófobo que ha sido muy criticado.

«Yo he visto a hombres darse la vuelta para mirarle de arriba a abajo», comenzó contando. «Porque hay hombres, que son hombres de verdad, que no estoy diciendo que sean gays. Lo miran como diciendo: 'Qué tipo más grandote, me gustaría ser así'».

Carlota Corredera se sorprendió al oír esto y le contestó rápidamente: «Se puede ser un hombre de verdad y ser gay. También son hombres de verdad». A esta corrección, Arévalo reconoció su error: «Por supuesto que sí, no tengo ningún tipo de duda. Lo que he querido decir es que no era gay la persona que se giraba».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Westin
Hace 5 meses

Claro que si Felipe. Cada uno puede decir lo que quiere. Y el resto tenemos derecho a aplaudir o criticar. E insinuar que un gay no es un hombre de verdad (es lo que hace Arevalo aunque luego se la envaine) es muy criticable para muchos

Valoración:1menosmas

Rossi
Hace 5 meses

Pero si parece "el gran batracio" y ya hace años que dejó de ser gracioso.

Valoración:1menosmas

felipe
Hace 5 meses

Es que no se puede decir nada! Mucho hablar de democracia pero la verdad es que todo son imposiciones y uno no puede decir lo que piensa.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1