Festejos en las redes por el adiós de José Mari, el mallorquín de 'Masterchef 8'

| Palma |

Valorar:

José Mari, el mallorquín de Masterchef 8, dijo adiós a la edición siendo uno de los concursantes más impopulares del programa. Le conocimos mejor en una entrevista publicada aún en los tiempos del estado de alarma, y buena parte de la audiencia no le perdona sus comentarios, o que haya pasado la mayor parte del tiempo blindado con el pin de la inmunidad.

Este lunes José Mari cayó en las semifinales del concurso culinario, el programa más comentado de la jornada en las redes sociales de toda la parrilla televisiva internacional.

Muchos de estos comentarios se mostraron alegres con el hecho de que el concursante mallorquín no sea uno de los cinco elegidos para afrontar la gran final del concurso.

Finalmente, José Mari dedicó estas palabras al jurado y a sus compañeros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joana
Hace 3 meses

Master Chef está dejando de ser un programa de cocina, cada vez tira más hacia el reality y el espectáculo. Cada concursante tiene su rol, así los escogen y así nos lo hacen ver en el programa. Porque lo de los pollos y pollitos ya empezó hace mucho a ser cansino, luego está la abuelita tierna, la que quiere tener un romance, el que no quiere amigos, la niña buena...etc etc etc... Todo está más que estudiado, y nos emiten lo que les conviene. No juzgaría a ninguno de ellos por su comportamiento, sólo por su cocina, y de éso, poco poco poco.

Valoración:26menosmas

jordi
Hace 3 meses

Un friki de mucho cuidado, como muchas de sus amistades. Se creen que porque tienen una tienducha ya se ponen la etiqueta de empresarios. Y el mismo, por un concierto que da al año, si lo da, ya es músico. Un poco de seriedad.

Valoración:29menosmas

Getxo
Hace 3 meses

Le traté en su momento y no es mal tipo. Es muy Divertido, se le ve a la legua y en 0 coma como es, solo es mantener un poco las distancias..No hace daño a nadie..Creo ha tenido mala suerte y le han colocado el rol de malo, cuando el resto quieren ganar igual que el..

Valoración:7menosmas

Santi
Hace 3 meses

Conozco 4 personas que han pasado por el concurso a lo largo de estos años y han llegado cerca de la final, es decir, conocen bien el programa. Una de las virtudes de Masterchef es desquiciar a las personas hasta sacar lo peor de ellas. Eso vende. Ninguno de los concursantes son tal cual los muestran, son vícitmas del guión y la manipulación de la directora del programa que hace y deshace sobre la marcha y a su antojo. Esa persona, además, tiene claro el ganador/a antes de que empiece el programa. El casting y los finalmente elegidos van a ser -sin saberlo- simplemente actores secundarios que, a modo de marioneta, acompañan al preelegid@ hasta su victoria, sufriendo por el camino todo tipo de injusticias sin poder alzar la voz porque previamente, poseídos por la ilusión de la selección, firmaron un contrato de privacidad tan extenso que no dan ni tiempo para leerlo. Los espectadores, por extensión, somos los más engañados de todos. Catalán o mallorquín, José Marí es un 10.

Valoración:0menosmas

Mensi
Hace 3 meses

Jose María es nacido en Catalunya simplemente, desde bien pequeño vive en Mallorca. Siento romperos el esquema de una persona desaliñada o manipuladora y otros adjetivos. Crecimos juntos y os aseguro que es una de las mejores personas que he conocido, no os dejéis manipular por la imagen que uno da en la tele porque no tiene nada que ver con la realidad. Aún no he visto el programa, lo veré en diferido, me sorprenden enormemente los comentarios alentando su salida. Tanto si me creéis como si no me es igual, todo es fachada, es TV

Valoración:3menosmas

eloy pardo still bastard
Hace 3 meses

El típico pico que va de guais con aspecto desaliñado.

Valoración:25menosmas

laura
Hace 3 meses

el tio es insoportable y un manipulador, gracias a dios que está fuera

Valoración:47menosmas

Cooomorrrrr
Hace 3 meses

De mallorquín nada que es catalán, que vive aqui. y punto.

Valoración:45menosmas

PepTONI
Hace 3 meses

CALAMAR MALLORQUÍN (a pesar de haber nacido en Barcelona) en tooooooda su expresión. LLARGO ESPAVILAT !!! ARRUIX SOBRAT !!!

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1