TW
0

Portland Trail Blazers sumó su segunda derrota en la NBA tras caer 107-106 en la prórroga ante Oklahoma City Thunder, en un encuentro donde Nate McMillan no pudo contar por lesión con Rudy Fernández.


El internacional mallorquín había empezado la temporada con la confianza de su técnico, que le estaban dando casi un promedio de 20 minutos por encuentro, pero, problemas en la espalda, provocaron que no pudiera ayudar a los suyos la pasada madrugada, cuando cayeron ante los Thunder. Kevin Durant y Russel Westbrook (28 puntos y 11 rebotes ambos) lideraron a los visitantes que, a través de Serge Ibaka, con un palmeo salvador, forzaron el tiempo extra, donde mantuvieron la calma para llevarse el triunfo.


Plazos


Rudy Fernández reaparecerá en cuanto la evolución de sus problemas de ciática sea positiva. El ex jugador del DKV Joventut ya tuvo la pasada temporada esa dolencia, la cual le hizo perderse 20 partidos por tener que pasar por el quirófano.


Fernández, de 25 años, en su tercera temporada con los Trail Blazers, lleva disputados cuatro partidos en la campañal 2010-11 con promedios de 5,4 puntos y 1,4 asistencias. El jugador mallorquín tiene un promedio de 17,5 minutos por partido como reserva y un 30 por ciento de acierto en los triples, que es su especialidad.
El próximo partido que disputarán los Trail Blazers será el sábado, en su campo del Rose Garden, y tendrán como rivales a los Raptors de Toronto, que llegarán con José Manuel Calderón.


La baja de Rudy supone un nuevo contratiempo, ya que su recambio natural Wesley Matthews está rindiendo a un gran nivel en los minutos que ha disputado.