Ésta está siendo una de las temporadas más accidentadas de la serie inspirada en la saga de George R.R. Martin. | Twitter

TW
0

HBO puso a disposición de sus usuarios de España por error el sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de la aclamada serie Juego de Tronos, que se titula 'La muerte es el enemigo', y que se prepara como antesala de un final de temporada por todo lo alto.

El capítulo se ha adelantado unos días debido posiblemente a un error técnico o humano, y durante un tiempo fueron muchos los usuarios que lo capturaron, e incluso lo compartieron a través de las redes sociales.

Esta temporada de la serie inspirada en la saga de George R.R. Martin está siendo una de las más accidentadas. En anteriores semanas un grupo de hackers robó abundante información de los sistemas informáticos de HBO, para publicar posteriormente en la red guiones y capítulos completos inéditos de la serie.

Antes de la campaña de ciberataques ya se filtró otro de los capítulos iniciales de la temporada en curso, en este caso por un error de una cadena filial, que reciben el episodio con tiempo de antelación, para poder editar los subtítulos y hacer los doblajes convenientes.