Bruno Sotos, durante su actuación. | Telecinco

7

El cantante mallorquín, de Andratx, Bruno Sotos estuvo este pasado sábado en el programa de Telecinco Got Talent y causó muy buena sensación hasta el punto de que hizo llorar a Risto Mejide. La canción «Hoy duele» fue muy emotiva y triste, ya que estaba dedicada a su padre fallecido hace dos años a causa de un cáncer.

Bruno recuerda que fue un amigo suyo, Javier Álvarez, músico también, quien le animó a participar en el programa, «por lo que gracias a él estoy en el cásting. Pienso que en unas cuatro semanas sabré si paso a la siguiente etapa del concurso».

El mallorquín dice que que, durante su actuación, se sintió muy cómodo, «pues me lo tomé como si fuera uno de mis conciertos, nada que ver con el programa. Creo que en esto me ayudaron mucho los consejos que me dio Javier Álvarez. ¿El jurado…? Pues ya he dicho, en líneas generales, bien, pero lo que más me llamó la atención fue que Risto se emocionara ... aunque yo también lo hice».

Bruno lleva cantando profesionalmente desde hace cinco años, antes era jardinero. «Ahora recorro España, incluso he ido a Andorra, con mis conciertos, por lo que no me puedo quejar. Y en cuanto al futuro, tampoco, pues en breve viajo a Madrid a dar otros dos conciertos».