Dani Martín, estrella del especial de Navidad de TVE con Ana Belén y Raphael

| Madrid |

Valorar:
preload
Dani Martín.

Dani Martín.

Redacción Digital

Dani Martín, galardonado con un Premio Ondas, protagonizará un especial de Navidad que emitirá La 1 de TVE, en el que compartirá micrófono y escenario con invitados tan variopintos como Raphael, Ana Belén, Iván Ferreiro y Marc Ros (grupo «indie» Sidonie), según fuentes cercanas al artista madrileño.

«Me junto con artistas de todo tipo y clases. Hablo con Marc de Sidonie, por ejemplo, porque lo que nos gusta es la música. Las etiquetas las ponen otros. Podríamos cantar juntos. Él está dispuesto y yo también», declaraba en una reciente entrevista, en la que anticipó que también le gustaría cantar con Raphael e Iván Ferreiro.

El cantautor madrileño tomará el relevo así a otras importantes figuras de la escena musical española a los que TVE ha dedicado programas similares en reconocimiento a su gran calado popular, como es el caso de Miguel Bosé, Sergio Dalma o el propio intérprete de «Digan lo que digan».

Después de haber puesto rostro, voz y canciones a El Canto del Loco entre 1994 y 2010, banda con la que llegó a vender más de un millón de copias de sus discos, Martín inició una carrera en solitario en la que los números volvieron a ponerse de su lado.

Tres son los discos de estudio que ha publicado desde entonces: «Pequeño» (2010), «Dani Martín» (el quinto disco más vendido en España en 2013) y «La montaña rusa» (2016), que fue grabado en los míticos estudio Abbey Road de Londres y se convirtió en número 1 en España y disco de platino en su primera semana en el mercado.

Además ha recibido el aval de importantes artistas como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que participaron en la grabación de su disco en directo «Mi teatro» (2014), y esta misma semana el jurado de los Premios Ondas reconocían con uno de sus galardones su «la valentía, humildad y autenticidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puffff ¡
Hace más de 3 años

Gran oportunidad para no ver TVE en esas fechas.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1