Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta, formará parte del equipo de Melendi en 'La Voz'

| Madrid |

Valorar:
preload
La hija de la modelo y presentadora Raquel Revuelta, Claudia Jiménez Revuelta, durante su actuación en 'La Voz'.

La hija de la modelo y presentadora Raquel Revuelta, Claudia Jiménez Revuelta, durante su actuación en 'La Voz'.

Redacción Digital

La hija mayor de la modelo, actriz y presentadora Raquel Revuelta, Claudia Jiménez Revuelta, ha sido seleccionada en las audiciones a ciegas para participar en el «talent show» de Telecinco 'La Voz', en el que será una de las integrantes del equipo de Melendi.

Claudia, que acaba de cumplir 21 años y es, como su madre, sevillana, cantó en su «prueba de acceso» al programa la popular canción del grupo The Police 'Roxanne' y cautivó al popular artista asturiano y a Manuel Carrasco, quienes se dieron la vuelta para tratar de llevársela a su equipo.

«Te prometo que si te vienes conmigo, por primera vez y última canto una canción en inglés. Por ti, estoy dispuesto al ridículo más espantoso», le dijo Melendi a la joven, que finalmente se decantó por él como «coach».

Raquel Revuelta ha publicado en Instagram y Twitter un vídeo de la actuación de su hija, acompañado de un emotivo mensaje en el que reconocía estar «emocionada» por lo «bonita» que, ha dicho, es «su niña: De verdad que no os puedo explicar», ha confesado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.