La hija de Madonna protagoniza el vídeo del nuevo perfume de Stella McCartney

| Madrid |

Valorar:

Anuncio que protagoniza la hija de Madona.

Twitter

Lourdes León, la hija de la cantante Madonna, protagoniza el vídeo de presentación del nuevo perfume de Stella McCartney, lanzado este lunes a través de las redes sociales.

La joven, hija de la ambición rubia y del actor cubano Carlos León, ya había dado sus pasos en el mundo de la moda, diseñando junto a su madre la línea de ropa 'Material Girl', según recuerda Variety Latino.

Ahora, en este nuevo trabajo en solitario, la diseñadora Stella McCartney, hija de Paul McCartney, no ha ahorrado elogios para la joven, de la que ha destacado la forma en la que baila y actúa.

«La forma en la que Lola se mueve y actúa... Estoy paralizada. Todos los estudios que está llevando a cabo en este momento y todo lo que ha hecho a lo largo de su vida está brillando frente a mí y es increíble», dijo la diseñadora sobre la joven de 19 años en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con miles de reproducciones de los vídeos en tan solo unas horas.

En uno de ellos aparece únicamente la hija de Madonna, mientras en el otro Lourdes, a la que llaman Lola, aparece junto con otras tres jóvenes a bordo de un coche lleno de perfume.

«La historia de POP by Stella McCartney continua con la campaña filmada por Melina Matsoukas. Mira a la cantante de Grimes, Lola León, Amandla Stenberg y Kenya Kinski Jones en su camino de descubrimiento por el desierto de California», escribió la diseñadora británica en su cuenta de Instagram para presentar la campaña publicitaria.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.