El reality inicia su cásting recorriendo el país con una caravana que recrea la casa de Gran Hermano en miniatura. | GH

1

Sopelana (Vizcaya), Valencia, Málaga y Barcelona serán las localidades que, a partir de este sábado, recibirán a la caravana de «Gran Hermano 17», en la que todo el que lo desee podrá participar en un «casting express» del que saldrán los nuevos concursantes del reality que presentará Jorge Javier Vázquez.

Aquellos que quieran formar parte de esta nueva entrega del programa de Telecinco, que se espera que comience a principios de otoño, tendrán que pasar diferentes pruebas en un confesionario que el equipo de Gran Hermano ha recreado en la caravana, en la que también hay réplicas de otras partes de la casa, según informó la cadena.

Este proceso de selección llega después de que se hayan recibido cerca de 35.000 llamadas de aspirantes y analizado 80.000 perfiles de futuros concursantes diferentes.

El anuncio del comienzo del casting coincide con el anuncio, esta misma semana, de que Mercedes Milá no presentará la nueva edición de «Gran Hermano» porque la cadena y la productora «se han negado a aumentar los costes» del programa.