Laura Matamoros gana Gran Hermano Vip 4

| Madrid |

Valorar:
preload
Laura Matamoros y Carlos Lozano, durante el programa.

Laura Matamoros y Carlos Lozano, durante el programa.

15-04-2016 | Telecinco

La audiencia ha decidido, con el 57'9 % de los votos, que el ganador de 'Gran Hermano VIP 4' sea Laura Matamoros.  La hija de Kiko se ha convertido en la ganadora del codiciado maletín. La joven vencía así a Carlos Lozano, el otro finalista del concurso.

«Creo que eres la justa vencedora de este maletín», le ha dicho Belén Esteban al entregarle el premio.

Tras proclamarse campeona de 'GH VIP 4', Laura Matamoros explicó lo que pretendía hacer con el dinero: «Yo no creo que necesite este dinero, he vivido siempre sin estas cantidades, creo que hay gente que se lo merece más que en este caso es mi hermana Irene. Ella entra a la universidad ahora y yo creo que se merece un buen estudio». Además, la hija de Kiko Matamoros quiso mandar un mensaje a su madre: «Te quiero mucho mamá, esto es por ti».

Finalista

Durante el programa, el otro finalista Carlos Lozano ha recibido dos noticias: le han comunicado que Mediaset cuenta con él para presentar un programa y su novia ha aparecido por sorpresa para decirle que le han ofrecido ir a 'Supervivientes'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace más de 3 años

Puffff me alegro el año esta noticia.....

Valoración:7menosmas

Rola
Hace más de 3 años

Vaya tongazo de programa... con el primero ya pasó lo mismo... ganó Belén Esteban porque a TELECIRCO le convenía. En fin... no lo he visto ni lo veré... FUERA TODO ESTE TIPO DE PROGRAMAS!! Con tanta hambre que hay y la gente esta ganando tanto dinero así por la cara...

Valoración:16menosmas

mgy1912
Hace más de 3 años

TONGO!!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1