Una mallorquina participa en el ‘reality’ ‘Quiero ser monja’

| Palma |

Valorar:
preload
María Fernanda.

María Fernanda.

El pasado domingo, en Cuatro, dio comienzo el reality 'Quiero ser monja'. El programa ha reunido en un convento a cinco candidatas dispuestas a cortar con el mundo para servir a Dios.

Entre ellas se encuentra una mallorquina, María Fernanda, de 23 años y auxiliar de enfermería, amante de las salidas nocturnas y del ligue –según confesó–, cosas a las que tendrá que renunciar. A pesar de ello dice «no me importa, porque Dios me ha elegido para que le siga, porque soy una pecadora».

Además añade: «Un día, en misa, vi que no hablaban de San Pedro, sino de mí. Hablé de ello con sacerdotes, quienes me aseguraron que eso era una llamada divina».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tolo
Hace más de 4 años

Mallorquina o no, siempre es de agradecer que no vaya a GH.

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace más de 4 años

... el primer reality de la tele en el que los frikis no son los concursantes,... sino los otros.

Valoración:4menosmas

Liorna
Hace más de 4 años

Es ecuatoriana. No mallorquina.

Valoración:27menosmas

maría Fernanda
Hace más de 4 años

ULTIMA HORA!! Creo que pasan cosas mucho más importantes en la vida, como para poner esto como noticia. EL VIERNES SANTO CRUCIFICARON A UN SACERDOTE, PORQUE NO PONEIS ESO. O QUE MURIERON CUATRO MONJAS. O QUE CADA DIA MILLONES DE RELIGIOSAS DEJAN SU VIDA POR LOS DEMAS!!. No perdamos el tiempo en esto, hay mucho que hacer en este mundo.

No podemos cambiar el mundo, pero si nuestro propio mundo. Empecemos por ser mejores nosotros mismos..

Valoración:20menosmas

skunk#1
Hace más de 4 años

Alguien que se llama Maria Fernanda no es marllorquina ni nada que se le parezca.

Valoración:43menosmas

Marc
Hace más de 4 años

Mallorquina no es. Vivirá aquí pero vete a saber de donde es. Los mallorquines no solemos ir a hacer el ridículo vendiendo nuestras miserias.

Valoración:35menosmas

grandes
Hace más de 4 años

La santa iglesia ya no sabe que hacer para venderse. Vaya vergüenza de programa, no pude con él. Y con la mallorquina, basta ver el paño que se gastan. Ahí va mi propuesta para el próximo programa: "Quiero ser abducido por un OVNI" (o algún disparate de estos). Que cruz de gente.

Valoración:17menosmas

macia
Hace más de 4 años

Lo reconozco, me chupé casi todo el programa. Y bueno, qué decir, pocas cosas saqué en claro: - desperdicié una hora de mi vida, una lástima. - las aspirantes a telenovicias necesitan de todas todas unas cuantas sesiones de terapia psicológica, más que religiosas parecen sociópatas. - la madre superiora, más que monja parecía una mantis religiosa, con sus movimientos de cabeza espasmódicos, como si quisiera controlarlo todo. - la tutora, con su guitarra, su eterna sonrisa bobalicona y su radiocasette de chulo playa, representa 100% el concepto de pelmaza.

En definitiva, otro ejemplo más de la "marca ehpaña"

Valoración:34menosmas

Pobreza castidad y obediencia
Hace más de 4 años

Creo que quien siente una vocacion religiosa sincera, huye de toda esta publicidad absurda y parafrenalia televisiva. Estas lo unico que quieren es salir en la tele y que las vean. Y lo de monjas...ahí las quiero ver. No me creo nada!

Valoración:69menosmas

jufero7
Hace más de 4 años

Porque me imagino que tras el reality hay dinero por en medio porque lo de la revelación de esta chica es para hacérselo mirar.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1