El pequeño Nicolás, el primer expulsado de Gran Hermano Vip

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen televisiva de Fran Nicolás, tras su expulsión.

Imagen televisiva de Fran Nicolás, tras su expulsión.

22-01-2016 | Telecino

Fran Nicolás, más conocido como 'el pequeño Nicolás', ha sido el primer expulsado del programa Gran Hermano Vip. A su salida, el concursante ha afirmado que está seguro de que se han activado mecanismos para que saliera porque ha contado información comprometida y podía haber contado muchas cosas más.

«No voy a decir ni quién ni quiénes. Yo sigo teniendo información y sé que se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuentas y aunque investigues nunca encontrarás nada. Siempre se me ha cortado todo lo que he dicho pero al final han tenido que decir que es verdad. Yo ya me esperaba que con lo que he dicho me echaran. Se lo que ocurren en estas cosas y ya me di cuenta que me había ido de la lengua. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no cuente más», ha afirmado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ovi
Hace más de 3 años

Se ha activado el protocolo para que salga y se reúna en secreto con Sánchez y Rajoy y así formar de una vez el gobierno. Este mensaje se autodestruira en 5 segundos

Valoración:12menosmas

Andale
Hace más de 3 años

Lo soprendente es que se de cancha aceste payaso patético y que la cadena esa tenga audiencia... aunque viendo según que cosas,mloscresultados electorales por ejemplo... Pues todo es posible pero por favor... por favor... Ni se que decir

Valoración:7menosmas

salamina
Hace más de 3 años

Si Freud levantara la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:6menosmas

KKKK
Hace más de 3 años

Hay que ser idiota para ver Gran hermano, basura televisiva para mentes enfermas.

Valoración:22menosmas

bon dia
Hace más de 3 años

los mundos de yupiiiiiii

Valoración:18menosmas

Matahari
Hace más de 3 años

jajajja, me encanta que viva en su mundo, eso sí, que intente transportarnos a los demás ciudadanos inteligentes no, por ahí no paso!! Tranqui, yo también fui espía y sigo viva, aunque me dieron por muerta.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1