Tres de los protagonistas de Star Trek: el Doctor Spock, el Capitán Kirk y Bones. | Allstar/Cinetext

TW
0

La cadena de televisión estadounidense CBS ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de Star Trek. El primer capítulo de la nueva temporada se emitirá en enero de 2017.

El episodio de estreno y todos los capítulos posteriores únicamente podrán ser visionados desde el servicio de streaming por suscripción digital CBS All Acces. Una vez emitidos por la web, serán distribuidos a nivel internacional desde varias plataformas de televisión. Es la primera vez que la cadena utiliza esta plataforma para lanzar sus estrenos

La nueva serie estará producida por Alex Kurtzman, productor de las películas de Star Trek dirigidas por J.J. Abrams, Star Trek (2009) y Star Trek: Into Darkness (2013). A su vez, esta prevista una nueva película que llegaría a los cines en 2016 Star Trek Beyond. Este estreno coincidirá con el 50 aniversario de una de las series de televisión más relevantes de la historia.

El nuevo Star Trek introducirá nuevos personajes y nuevos mundos así como mantendrá las referencias al mundo de hoy en día, una seña de identidad de la saga desde su estreno en 1996.