Hugo Silva se incorpora a la nueva temporada de 'El ministerio del tiempo'

| Madrid |

Valorar:
Hugo Silva durante el rodaje de la serie.

Hugo Silva durante el rodaje de la serie.

twitter / @MdT_TVE

El actor Hugo Silva será el policía «Pacino» en la segunda temporada de la serie de TVE El ministerio del tiempo, que ha empezado a finales de este agosto el rodaje de sus próximos 13 episodios, en los que tendrán intervenciones estelares, entre otros, Alex Gertrúdix y Sergio Peris-Mencheta.

Según ha informado este jueves en una nota RTVE, Silva dará vida a un policía al que apodan «Pacino» por su «gran parecido» con el protagonista de «Serpico».

«Experto en infiltrarse en bandas callejeras y el mercado de las drogas, Pacino, hijo y nieto de policías, ha mamado su oficio desde pequeño. En 1981, mientras investiga un terrible crimen cometido en un apartamento madrileño, se topará con la Patrulla y su colaboración será vital para la resolución del caso», añade sobre su papel el comunicado de RTVE.

Andrés Gertrúdix se meterá en la piel de un misterioso viajero del tiempo al que los agentes del Ministerio intentarán neutralizar.

A la serie, que estará rodándose durante los próximos siete meses y se estrenará el año que viene, se ha incorporado Sergio Peris-Mencheta como el Cid, y han vuelto Ramón Langa, como Spínola, y Mar Saura como la agente Torres.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.