Jordi Évole reúne a 4,1 millones de espectadores en la vuelta de 'Salvados'

| Barcelona |

Valorar:
preload
Jordi Évole y Oriol Junqueras, en un momento del programa.

Jordi Évole y Oriol Junqueras, en un momento del programa.

16-10-2014 | La Sexta

Jordi Évole regresó a La Sexta con «Salvados» ante una audiencia media de 4,1 millones de espectadores, que hicieron del encuentro del líder independentista catalán Oriol Junqueras con una familia sevillana lo más visto de la televisión este domingo.

El espacio, dedicado a conocer los argumentos en favor de la independencia de Cataluña del líder de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), consiguió el máximo histórico del programa en cuota de pantalla, que fue del 20,3 por ciento, ha explicado hoy la cadena.

«Salvados» también consiguió el minuto de oro de la jornada, exactamente a las 22.11 horas, con una audiencia de 4.486.000 espectadores (21,7 % de cuota), siguiendo el intercambio de opiniones de la familia Pareja, que recibió en su casa sevillana a Junqueras.

La pasada temporada, el programa que presenta y dirige Jordi Évole consiguió también el récord de audiencia con el especial «Operación Palace», un falso documental sobre el 23-F que fue seguido por 5.229.000 espectadores (23,9 % de cuota), convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista de la historia de La Sexta.

En emisiones regulares, «Salvados» solo consiguió mejores datos en número de espectadores en 2013, con el programa titulado «Cuestión de educación», que tuvo una media de 4.307.000 seguidores y un 19,8 % de cuota de pantalla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ke
Hace más de 4 años

mucho comentario y toda bia estan sacando peliculas de antonio molina y mi hermano me dice gue me balla pa el pais ese, niarto de porros astague no tengan mas cultura

Valoración:menosmas

Yo
Hace más de 4 años

puez yo kieros zaber si mi pantoja ba entrar al truyo. por que en zalvame no man dicho na. Y es que con tanta trampa politica donde aia una foclorica no ha naah

Valoración:6menosmas

Bernat
Hace más de 4 años

Ara toca dur a un PPro rabiós a casa d´una familia catalana, per exemple en Bauzá i que els hi amolli els dois que diu per aquí en contra dels catalans. ¿A que no en tens Busi? . Tanmateix no hi aniria, no tant sol perque li entrasin calfrets, es que no te nivell ni categoria perque el triin, esta a una 4ª o 5ª fila dins l´escalafó del partit.

Valoración:7menosmas

Pagaycalla
Hace más de 4 años

El programa evidencio lo que ya sabiamos,que andalucia y cataluña son paises diferentes

Valoración:-2menosmas

Joficoll
Hace más de 4 años

Si estuviera en cataluña votaria a Oriol, me parece un hombre sincero y muy buena persona, creo que con esta entrevista saldra ganando

Valoración:8menosmas

BIROLO
Hace más de 4 años

Lo que tiene que hacer el Birolo llorón para que lo vean en España..., por cierto, dijo algo referente a los 10 muertos y 52 hospitalizados que ha habido en Cataluña debido a un brote de Legionella?, ah, que el Evole no sacó el tema?, vaya por Dios, pues era un tema muy interesante y de rabiosa actualidad, eso de las enfermedades contagiosas, ó no? mmmm!!!

Valoración:-13menosmas

TOMEU
Hace más de 4 años

molt bo!,feia temps que no veia un programa tan neutral!!enhorabona

Valoración:16menosmas

Si
Hace más de 4 años

Quina senyora més fantàstica, la amfitriona

Valoración:26menosmas

Dosan
Hace más de 4 años

Un programa para enmarcar con letras de oro en la historia de la mejor España, esa tan escasa, la del entendimiento y la de la verdadera paz, la que se construye en libertad. Enhorabuena Jordi, el futuro de todos te debe mucho.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1