Mariló Montero y Anne Igartiburu, durante la polémica entrevista.

TW
8

Mariló Montero ha decidido enterrar el hacha de guerra después de la entrevista del pasado lunes a Anne Igartiburu en la que volaron cuchillos. Según informa Vanitatis, la presentadora de ‘La mañana de La 1’ llamó por teléfono este martes a su compañera de la tarde para disculparse e intentar poner paz después del revuelo que se ha armado.

Esta llamada duró varios minutos. En ella, tanto una como otra intentaron poner paz ya que las dos han sido criticadas por los seguidores que se han posicionado en el bando contrario.

La guerra Mariló–Anne termina así con unas disculpas por una entrevista en la que se notó una incomprensible tensión entre ambas. Anne Igartiburu acudió a ‘La mañana de La 1’ a promocionar su nuevo programa, y allí fue entrevistada por Mariló Montero, conductora del espacio por cuarta temporada consecutiva.

Durante la entrevista se notó un ápice de tensión entre Igartiburu y Montero que ha dado mucho de que hablar en la red. Mariló le preguntó a su homóloga en la tarde si le daba miedo el cambio y se veía «oxidada». La palabra utilizada pareció no haberle gustado del todo a Igartiburu y la vasca le preguntó a que se refería. «Perder la fluidez de los directos, de tener muchos contenidos llevados a cabo a lo largo de tres horas», fue la aclaración.