Imagen facilitada por el canal FOX de las actrices Vanessa Williams (i), Felicity Huffman (de pie, i), Eva Longoria (sentada, d), Teri Hatcher (de pie, d) y Marcia Cross, protagonistas de " Mujeres desesperadas ". | Matthew Rolston - Cultura - EFE

TW
0

Los fans de ‘Mujeres desesperadas' ya conocen la fecha de finalización de la serie. ABC ha anunciado las fechas de finalización de temporada de sus series, entre las cuáles se ha anunciado el final definitivo de la ficción creada por el director Marc Cherry para el próximo domingo 13 de mayo.

El canal estadounidense ABC pretende que Lynette Scavo, Susan Delfino, Bree Van de Kamp y Gabrielle Solís se vayan por la puerta grande, ya que le ha concedido un doble episodio para poder cerrar sus tramas sin prisas.

Además, ese mismo día finalizará su primera temporada ‘Once Upon a Time' una hora antes.
‘Cougar Town' también se despedirá con un doble episodio, aunque en este caso será de una hora al tener una duración menor.

Además, vistos los datos de audiencia que está cosechando en su tercera temporada, es posible que no sea en lo único en que se parezca a ‘Mujeres desesperadas' y este capítulo sea el final definitivo.
Por otro lado, otras series como ‘Modern Family' y ‘Revenge' terminarán el 23 de mayo sus respectivas temporadas.
Asimismo, ‘Castle' concluirá el 7 de mayo, mientras que ‘Anatomía de Grey' hará lo propio el próximo 17 de mayo.