Victoria Maldi está muy ilusionada con este nuevo proyecto. | Archivo

TW
0

La cantante y presentadora mallorquina, Victoria Maldi, por otra parte un rostro sobradamente te conocido por haber aparecido en numerosos programas de IB3, concursos sobre todo, junto con otras 13 cantantes ha sido seleccionada entre 42 candidatas, para el papel de Merche, la protagonista del musical Cántame cómo pasó, que se emitirá a través de TVE.
Ayer a mediodía la localizamos en Madrid, en unos estudios que TVEtiene en Pinto. Esta con el resto (13) de candidatas a Merche y cuatro a Herminia, la abuela.
«A los primeros cástings, celebrados en diversas ciudades españolas, nos presentamos varios miles de candidatas. De ellos eligieron a 42 que tras dos cástings, en el que nos hicieron cantar, bailar, montar una coreografía, quedamos 14. Nos han dicho que cada semana van a montar una gala en la que bailaremos y cantaremos, y que un jurado por una parte, y las llamadas que lleguen vía móvil, decidirán la continuidad de cada uno de nosotros. La que gané estará durante cuatro meses, y será la que se haga con el papel de Merche.»
De este modo, Victoria se tendrá que ir a vivir a Madrid, pues antes de cada gala, y durante toda la semana, recibirá clases de canto y baile.