'Semana' publica las fotografías de Cayetano Rivera Ordóñez y su amiga

| Madrid |

Valorar:
preload
El torero y su esposa Eva González, en una imagen de archivo.

El torero y su esposa Eva González, en una imagen de archivo.

04-12-2019Efe

Tan solo dos días después de que el torero Cayetano Rivera Ordóñez advirtiera que demandaría a todo aquel que diera pábulo a las informaciones sobre su supuesta infidelidad, la revista 'Semana' ha publicado en exclusiva las imágenes de su cita con una amiga en Londres.

Además de centrar la portada en papel de la revista del corazón, la edición digital de la publicación reproduce un reportaje en el que aporta «todas las fotos de Cayetano Rivera y su amiga en Londres. Descubrimos cómo es la cafetería Royal Quarter Cafe donde el torero ha sido fotografiado», afirma.

Según 'Semana' «Cayetano Rivera viajó hasta la capital británica para visitar a esta amiga de hace años, que reside en Londres. Así, el pasado 11 de noviembre se les pudo ver paseando agarrados del brazo por el barrio de Westminster a última hora de la tarde y entrando en un conocido local para tomar un refrigerio y combatir así las gélidas tardes de Londres cuando desaparece el sol. Fue en esta cafetería donde pudieron conversar tranquilamente y en buena sintonía, con evidentes gestos de afecto y ternura».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una
Hace 3 meses

Esta situación es su problema, no del resto de los Españoles

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1