Polémica por un vídeo de Gianluca Vacchi en el que utiliza el trasero de unas modelos como timbales

| Madrid |

Valorar:

El multimillonario Gianluca Vacchi es conocido por llevar una vida un tanto extravagante. Hace unos días publicó un vídeo bailando en el que se le podía ver como utilizaba el trasero de unas modelos como timbales. La polémica estaba servida. Inmediatamente su perfil se llenó de comentarios en contra de la actuación del DJ.

La mayoría de los seguidores consideraron que era un vídeo «machista». «En serio a las mujeres les gusta eso, luego van diciendo de respeto y no se que», «este hombre usa su dinero para tratar a las mujeres como un objeto», eran algunas de las críticas.

El millonario no ha tardado en responder a las criticas y lo ha hecho con un vídeo en el que varias mujeres le azotan a él. «En nuestras vidas podemos ser y hacer lo que queramos y deseamos. Simplemente disfruta la vida y sonríe», ha sentenciado el DJ.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pikachu
Hace 1 día

Este se cree que tiene 18 años es un pamplinas.

Valoración:5menosmas

Yo
Hace 1 día

A unas tías buenas se les paga un pastizal para que se dejen tocar el culo. Se puede acusar de mal gusto pero no es particularmente denigrante. Desde los años 80 salen videos de este tipo...y se mete mano tanto a hombres como a mujeres. O no recordáis el de jennifer López en un yate lleno de hombres medio en bolas...se les mete mano. Una de las amigas de JLo le toca el paquete y no pasa nada. No se...no veo ni drama ni polémica. Los videos musicales venden sexo o deseo...no depende de machismo o feminismo...depende de dinero. Buscar polémica ahí son ganas.

Valoración:12menosmas

Centurión Romano.
Hace 1 día

Indudablemente tenemos a mucha gente con el culo en el trasero y huelen y actúan igual que piensa. Volvemos a la época primitiva del ser humano. Con dinero se compra todo. Todo menos la clase, la cultura y la educación., y eso que algunos tienen un "diploma" colgado de la pared.

Valoración:-5menosmas

Ana
Hace 1 día

Por lo que se ve le divierten tanto las chicas como hacer de travesti, mi opinión, puro teatro en redes sociales. Puro exhibicionismo. Patético. Que vida tan vacía...y ellas siguiéndole el juego.

Valoración:2menosmas

king of the bongo
Hace 1 día

me voy a hacer percusionista

Valoración:7menosmas

supertomeuet
Hace 1 día

Sa curtor fa estragos¡¡¡¡

Valoración:9menosmas

Cuestión
Hace 2 días

Esas chicas ¿se dejarían hacer lo mismo por un pelacañas? ¿o serían abusos o acoso y si es millonario no lo es?

Valoración:16menosmas

Alfa7
Hace 2 días

A estas chicas nadie les a puesto una pistola en el pecho, lo han echo por que les han pagado o por que les ha dado la gana, donde esta el problema?

Valoración:26menosmas

Xisco
Hace 2 días

No se que había leído sobre el feminismo , no lo recuerdo muy bien , alguna feminista me lo puede recory ?

Valoración:12menosmas

Jean Paul
Hace 2 días

Si hubieran grabado con él y ellas vestidos con burkas hubiera sido más "políticamente correcto" en los tiempos de hoy. Y es verdad, creo que sin redes sociales vivíamos más felices.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2