Eugenia de York da el ‘sí, quiero’ en Windsor

| Londres |

Valorar:
preload
La princesa Eugenia (d) y su marido Jack Brooksbank (i) se besan a su salida de la capilla de San Jorge en Windsor (Reino Unido).

La princesa Eugenia (d) y su marido Jack Brooksbank (i) se besan a su salida de la capilla de San Jorge en Windsor (Reino Unido).

12-10-2018 | NEIL HALL

La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, se casó este viernes con el empresario Jack Brooksbank en el medieval castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia ante más de 800 invitados.

En un enlace más discreto que el del pasado mayo de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, también en Windsor, la princesa Eugenia, de 28 años, contrajo matrimonio en la capilla de San Jorge de este palacio, fortaleza y residencia de fin de semana de la reina.

Al acto acudieron numerosas celebrities presentes en el acto religioso, oficiado por el deán de Windsor, reverendo David Conner, y seguido por más de mil personas fuera del castillo a través de una pantalla gigante. Los que acapararon la atención de la multitud reunida en Windsor fueron los niños que hicieron de pajes, entre ellos los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, que no mostraron timidez alguna al saludar a la gente.

La princesa Eugenia llegó al templo en un Rolls Royce Phanton VI de 1977 acompañada por su padre, el príncipe Andrés, mientras que su madre, Sarah Ferguson, había entrado antes con un deslumbrante vestido verde esmeralda de Emma Louise. La reina, de 92 años y que llegó junto al duque de Edimburgo, fue la última en acercarse a la capilla poco antes de que lo hiciera la novia, como marca la tradición.

Tras la ceremonia religiosa, los novios se subieron a una carroza cubierta y tirada por cuatro caballos grises, los mismos que tiraron del carruaje de los duques de Sussex tras su boda en mayo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.