Jared Leto practica escalada en la Serra de Tramuntana

| Sóller |

Valorar:
preload
Jared Leto preparado para escalar las montañas de Mallorca.

Jared Leto preparado para escalar las montañas de Mallorca.

30-06-2016 | Instagram

El actor Jared Leto ha pasado unos días escalando en la Serra de Tramuntana en Mallorca, según ha publicado en su cuenta de Instagram. El ganador del Óscar en la película Dallas Buyers Club subió a la red unas fotografías en las que se le veía practicando psicobloc, una modalidad de escalada que consiste en escalar sin cuerda para caer sobre el agua.

El actor estuvo acompañado de Chris Sharma y el mallorquín Miquel Riera, una de las figuras más representativas de la escalada mallorquina. Junto a las fotografías que publicó en Instagram, Jared Leto aseguró que su experiencia en este deporte había sido «intimidante y emocionante especialmente en el océano abierto y con las medusas en abundancia, a pesar de que eran hermosas».

El actor que encarnó al Joker volverá a la gran pantalla este verano con la película Escuadrón Suicida, que se estrenará en España el próximo 5 de agosto.

@psiclobloc @chris_sharma #majorca

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace más de 2 años

Lo que se ve en el video es un salto al agua de toda la vida, no se le ve practicando psicobloc. Otra cosa es que en esa pared y con esas compañías es seguro que lo estaba practicando. Saludos.

Valoración:menosmas

man
Hace más de 2 años

Gran actor que sale en 3 grandes películas : Réquiem por un sueño, el club de la lucha y el señor de la guerra.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1