Soraya Sáenz de Santamaría da a luz en Madrid a su primer hijo

| Madrid |

Valorar:
preload
Soraya Sáenz de Santamaría, en una imagen de archivo.

Soraya Sáenz de Santamaría, en una imagen de archivo.

16-09-2011 | Unidad_Fotografia - TVE, S.A.

La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaria, ha dado a luz esta madrugada a su primer hijo, un niño al que llamará Iván, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, han informado  fuentes del PP.

Tanto el bebé como la madre, que según sus previsiones iba a nacer el mismo día de las elecciones el 20 de noviembre, se encuentran en perfectas condiciones, según las mismas fuentes.

Sáenz de Santamaria ha participado activamente en los actos electorales del Partido Popular durante todo el embarazo, este viernes tenía previsto participar junto a Pío García Escudero, en un encuentro con mujeres en Madrid.

Saraya Sánz de Santamaría nació en Valladolid hace 41 años, es licenciada en Derecho y se casó en 2005 con el abogado del Estado Iván Rosa.

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julià del Mas Davall
Hace más de 7 años

Enca que no he votat mai, ni votaré, el teu partit et dono l´horabona per naiximent del teu fill, felicitats i salut per tu i el fill.

Valoración:1menosmas

MARIONA
Hace más de 7 años

¿Y por que no le pone Pepe o Mariano?

Valoración:-2menosmas

Eulalio
Hace más de 7 años

Enhoabuena. Me hicistes pasar mucha pena en uno de los últimos desayunos de TVE, pues creía que tendrías el bebe en plato. De todas formas yo no opino como Eulalia, tomate el tiempo necesario y más si es posible sin venir por el bien de España

Valoración:2menosmas

Eulalia
Hace más de 7 años

Enhorabuena. Nada Felicidades y ahora a recuperarse pronto España te necesita Besos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1