Estas son las portadas del corazón.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 21 de febrero.

El rey Felipe VI, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! trae las imágenes más exclusivas de la escapada del rey Felipe VI a Baqueira. La revista explica todos los detalles, como la fecha y los invitados, de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías. Harry y Meghan también son otros de los protagonistas, ambos quieren firmar la paz. La gran fiesta ¡Hola! de la semana de la moda ocupa algunas páginas del magazine con diseñadores y modelos.

La infanta Cristina, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas lleva en su portada a la infanta Cristina bajo el título 'Cristina elige la soledad'. La hermana del rey Felipe VI ha rechazado a sus pretendientes, según Pilar Eyre. En exclusiva, la revista ha entrevistado a Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado: «Antonio está condenado por filtrar vídeos íntimos míos», ha manifestado. También, Gabriel Guillén ha presentado a su hijo a los amigos de Bertín Osborne. Otra de las noticias que lleva Lecturas en portada es una declaración de la ex de Carlo Costanzia: «Lo mantuve, lo cuidé y acabé en el hospital por su culpa».

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en la portada de la revista Semana

Semana dedica la mitad de su portada con una exclusiva de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La revista explica como viven su amor la pareja más buscada del momento. El rey Felipe y su escapada a Baqueira a esquiar sin Letizia es otra de las noticias de Semana. También han revelado datos exclusivos de las pistas que acorralan a Antonio Tejado.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos muestra fotos en exclusiva de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís muy ilusionados. También repiten Alejandra Rubio y Carlo Costanzia que disfrutan de una cita que termina en casa de él. Diez Minutos ha entrevistado a Isabel Gemio en la que se ha sincerado como nunca sobre sus hijos. Y no podía faltar el bloque Diez minutos cuida de ti, en el que aparecen ofertas, consejos de salud, tendencias de moda y trucos de belleza entre otros.