Tamara Falcó enseña su ático a '¡Hola!'; la reina Letizia protagoniza las portadas de 'Lecturas' y 'Semana'; y la relación Alejandro Sanz y Mónica Cruz en 'Diez Minutos'.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 27 de diciembre.

Tamara Falcó, protagonista de la revista ¡Hola!

¡Hola! llega a los quioscos con una entrevista en exclusiva a Tamara Falcó. La Marquesa de Griñón invita a la revista a su fabuloso ático por Navidad y juntos recorren todas las estancias en un amplio reportaje fotográfico. La hija de Isabel Preysler se confiesa con su publicación de cabecera y se sincera sobre su vida de casada con Iñigo Onieva, su deseo de ser madre y sus proyectos para el 2024. ¡Hola! también dedica un espacio en su portada a Ágatha Ruiz de la Prada, que posa con sus diseños junto a algunas de sus amigas como Blanca Entrecanales, la galerista Sofía Barroso o María Benjumea. Por último el medio también trata uno de los temas de la semana: la relación de Alejandro Sanz y Mónica Cruz.

La reina Letizia y sus cuñadas, en la portada de Lecturas

La revista Lecturas analiza la última aparición pública de la reina Letizia con sus cuñadas. Pilar Eyre explica que la mujer de Felipe VI ha acercado posturas con el resto de la Familia Real por la difícil situación que atraviesa tras las polémicas publicaciones de su excuñado, Jaime del Burgo. «Letizia ha tenido que agachar la cabeza para hacerse perdonar y recibir el respaldo, en estos momentos tan delicados, de su familia política», asegura la periodista. El medio también informa en exclusiva de que Isabel Pantoja ha vendido su piso en Fuengirola por 275.000 euros para pagar deudas. El espacio inferior de la portada está dedicado a Alejandro Sanz y Mónica Cruz.

Los Reyes, en la portada de Semana

Mientras que Lecturas se centra únicamente en la reina Letizia, Semana publica en su portada una fotografía de los Reyes junto a un mensaje tajante: «Siempre juntos, plantan cara la polémica». «Demostrando que están siempre juntos, ambos han acudido a la celebración del 60 cumpleaños de la Infanta Elena», asegura el medio. La revista también destaca el noviazgo de Alejandro Sanz y Mónica Cruz y la «merecida jubilación» de Pedro Piqueras que el pasado jueves se despedía como presentador de Informativos Telecinco.

Alejandro Sanz y Mónica Cruz, en Diez Minutos

Diez Minutos dedica la imagen grande de su portada a Alejandro Sanz y Mónica Cruz: «¡La pareja del año!». El medio detalla que el cantante y la actriz salen desde el verano y que se plantean pasar el Fin de Año en la finca de él, en Extremadura. El medio también publica en exclusiva unas fotografías de Mar Flores junto a su novio Elías Sacal en el Caribe. La parte inferior se centra en dos cumpleaños: el de la infanta Elena, que reunió a toda la familia del Rey, y el de Brad Pitt, que sopló 60 velas junto a su novia 'española' Inés de Ramón.