TW
0

El pasado lunes, Sebastián Yatra anunció por sorpresa que tanto él como Aitana se encontraban solteros actualmente, dando así por ciertos que los rumores que había de una crisis en su relación eran ciertos.

Unos días después fue la catalana quien se pronunció al respecto. En su primera vez en Perú por su gira Alpha Tour, la cantante fue entrevistada fugazmente por el programa Amor y fuego, de Willax Televisión, al cual dedicó unos instantes contestando a sus preguntas.

"Somos superamigos, nos llevamos superbién y nos seguiremos llevando muy bien", respondió ella. Además, corroboró las palabras del colombiano sobre que mantienen "una relación muy bonita".

Noticias relacionadas

Ahora, y para sorpresa de muchos, llega un movimiento del ex de la cantante, Miguel Bernardeau, en las redes sociales que hacen saltar la alarmas sobre su actual relación.

Un amigo en común de la expareja, el arquitecto Pablo Vives, acudía al reciente concierto que dio ella en Bogotá. Tras el show, Aitana se hizo una foto de grupo con su amigo y otros acompañantes a la que ella misma reaccionaba: "Pablito, te quiero. Sois los mejores".

También lo hacía el actor, que, visto lo visto, ha demostrado que, cuanto menos, sigue guardando un cariño muy especial por su ex. La reacción del valenciano fue poner tres emoticonos con la cara sonriente y los corazones rojos en los ojos.