Imágenes compartidas por la 'influencer' en Instagram | Instagram: @mpombor

TW
1

La influencer Marta Pombo está de viaje en Mallorca en compañía de su hija y de su marido después del estreno del documental 'Los Pombo', un reallity en Prime Video que expone el día a día de la familia Pombo.

La docuserie se estrenó en la plataforma de vídeo de Amazon este miércoles, 29 de noviembre. Un día después, este mismo jueves, Marta Pombo, junto con su hermana María y María F. Rubíes, ambas también influencers, compartía un evento de gala en el hotel Four Seasons de Madrid, con motivo de la presentación de la colección pret â porter de la marca Redondo Brand. Poco ha descansado Marta, pues a primera hora de este viernes cogía un vuelo con su marido y su hija para asistir a otro evento.

En este caso, no vienen a trabajar, sino de celebración: «Hemos venido a Mallorca para celebrar la última boda del año», ha relatado la influencer en instagramstorys. Según el contenido compartido por la menor de las Pombo, ha aprovechado la mañana para visitar los alrededores de La Seu y pasear por el casco histórico de Palma.