TW
0

Después de un año juntos, Laura Escanes y Álvaro de Luna han decidido tomar caminos separados. Según informaba este domingo ¡Hola!, la decisión de romper la relación se habría tomado «de mutuo acuerdo». Tal y como avanza este medio, fue hace dos semanas cuando ambos pusieron punto final a su romance. Según la revista, esta no era sido su primera crisis, ya que, en agosto, decidieron darse un tiempo, pero un mes después, en septiembre, quisieron dar una nueva oportunidad a su relación.

Respecto a los motivos, indica, la ruptura, en la que no hay marcha atrás y es "definitiva", se ha producido porque viven momentos vitales diferentes. Ambos están centrados en sus respectivas carreras -ella como influencer y él como cantante- y, además, Escanes tiene una prioridad, su hija, Roma, el centro de su vida.

Pero ¿cuál ha sido la reacción de la influencer? De momento, sus primeros movimientos están causando algo de sorpresa. Laura ha compartido el icono de un corazón grande y rosa en sus redes sociales, quizá para intentar mantener una actitud positiva ante lo que se viene.

La cosa no ha quedado ahí, ya que Escanes también ha compartido en sus stories en las últimas horas lo que ha estado haciendo: un tatuaje en un brazo, aunque sin mostrar el resultado final, y una fiesta en compañía de varias amigas en el cumpleaños de Marta Díaz.