TW
4

Más allá de la polémica que se centra en sus explosivos bailes coincidiendo con una nueva etapa musical y profesional, Aitana sigue acumulando una gran fortuna gracias a su indiscutible éxito. La catalana, surgida de la edición de 2017 de Operación Triunfo, agota cada reciento al que va y sigue siendo objetivo de las mejores marcas publicitarias, colaborando, por ejemplo, con firmas de maquillaje, de productos para el cabello, de perfumes o de ropa. Es, sin lugar a dudas, una de las mayores estrellas españolas del momento.

Por eso, no es de extrañar que todo este éxito se traduzca en unas espectaculares cifras económicas. Según ha revelado Fiesta, Aitana tendría, a sus 23 años, un patrimonio de 5 millones de euros. Además, siempre según la información del espacio de Telecinco, la intérprete de Los Ángeles tendría un caché de 150.000 euros por concierto.

Hay que recordar, además, que, tal y como ella misma ha reconocido en sus entrevistas, se ha comprado dos casas de enorme valor económico. Una en la Dehesa de la Villa, cerca de donde vivían sus exsuegros, que puso a la venta tras el final de su relación con Miguel Bernardeau; otra, cuyo valor asciende a 800.000 euros, según Diez Minutos, es un chalet de tres plantas en una lujosa urbanización en las afueras de Madrid. Tiene una parcela de casi 3.000 metros cuadrados y cuenta con un amplio jardín, piscina, sótano y garaje.